Marble Surface

Nuestros Objetivos

Consolidar un equipo de investigadores nacionales que coadyuven a fundamentar la practica de la Medicina Familiar en la evidencia clínica que hagan trascender la disciplina avanzando en el conocimiento generado y que le dé otra dimensión al ejercicio de la Medicina Familiar en nuestro país.  Promover la investigación en Medicina Familiar en colaboración con organizaciones nacionales e internacionales.  

Misión

Contribuir y promover el desarrollo de la investigación científica, de calidad a través de una Red de Investigadores en Medicina Familiar y atención primaria, con solidez, disciplina y compromiso. Vincular efectivamente la clínica con la investigación para la consolidación de la Medicina Familiar para el bienestar del ser humano en la sociedad y del país con apego a la normatividad que marcan los diferentes códigos éticos. 

Visión

Ser una Red de Investigadores en Medicina Familiar y Atención Primaria reconocida en México, que con sus contribuciones médicas aporte avances científicos para el bienestar del ser humano y su familia.